Sobre nosotras

Somosmalas.com es una web española creada por chicas españolas que se portan realmente mal. En esta web podreis ver como las chicas mas malas de españa nos lo montamos en nuestros momentos libres en nuetros trabajos, colegios, casas, cines, y en cuaquier sitio que estemos calientes!!!.Nos podeis dar sugerencias y apuntaros a pasarlo de vicio con alguna de nosotras, y si tu también eres una chica mala, apúntate con nosotras a nuestras fiestas, se una chica Somosmalas, Estos se van a enterar!!!!! de lo que vale una chica.

VN:F [1.9.11_1134]
Rating: 7.8/10 (100 votes cast)
Sobre nosotras, 7.8 out of 10 based on 100 ratings
  • Facebook
  • Twitter

Las 1 Chicas de SomosMalas

154 Comentarios de Sobre nosotras

  1. loboferoz says:

    Volvere con frecuencia a esta web, menudos potorro s!

    • Zoe says:

      nos encanta tu nikck, esperamos que te vengas a la proxima fiesta y seas tan feroz como dices

    • alvaro says:

      com contacto contigo? zoe me encantas y se que yo tencanto jejejejje dejame un correo o mvil

    • recien los 18 says:

      holaaaaaaa preciosaaaa kiesiera saber si podrias darme algun consejillo o ayud para iniciarme en este mundo en mi sueño desde k tenia 10 años y aora puedo cumplirlo pero no se donde

    • hey me gusta mucho su geb ay una de estas chicas en mexico says:

      hola nenas quisera saver si ay gente como ustedes en mexico contesten porfva me interesa

    • somosmalas says:

      pues seguro que las hay, pero nosotras no las conocemos aunque sabemos que en playa carmen, hay buena marcha

    • NOQUIEROMORIRVIRGEN says:

      no se si sois muy malas pero calientes seguro!!!! para cuando la proxima fiesta?

  2. antonio says:

    me encanta la pagina y las fotos, si quereis algun chico yo estoy dispuesto

  3. Zoe says:

    pues no te digop que no , dentro de unas semans montamos una te diremos donde estaremos y te apuntas ahi, podras enseñarnos de que eres capaz, CAMPEON!!! nos encantaria conocer a nuestro primer fan,
    Una comidita de todas antonioooo!

    • antonio kaiser says:

      ahy estare si me invitais, y espero no defraudar jajaja besos guapisima

    • somosmalas says:

      este viernes estaremos en loui Vega en discoteca de calafell, en tarragona les esperamos

    • Iván says:

      Espero que vengais a Huete (CUENCA) QUIERO CONOCEROS A TODAS

    • Anónimo says:

      yo estube en el louis vegas quien era cada una?

    • Zoe says:

      yo la de los pelos raros xDD

    • antonio says:

      pues espero tu respuesta de cuando es la fiesta que voy y espero no defraudar jajaja besos

    • ivan says:

      Hola Regina :D

  4. christian says:

    Aqui teneis otro fan. ..zoe guapa q te conoci en persona y es geniaaaaal

    • Zoe says:

      graciasx Christian, a ver si en el proximo dia te agradezco este comentari a ti en persona, tendras que subirte al ruedo a que te quite las pulgas!!!!! …
      epero verte ahi!!

    • christian says:

      sabes quien soy zoe? nos conocimos el dia con canela….no creo que me subieras a mi con la de chicos guapos que hay

    • Canela says:

      jajaja bueno Christian siempre podemos subirnos a Sandra jijiji
      besitos Zoe, espero te este yendo todo de lujo!!!

    • Zoe says:

      una Canela!!!!

      como estas nena?

  5. Andy says:

    Que buena que estas Zoe, te mando besotes

    • Zoe says:

      Gracias Andy, yo tambien te mando besos lascivos para ti y tu polla jijijii

  6. Carol Vega says:

    hola chicas que lindas que salen todas un beso para todas

    • poyon says:

      carol iero k me comas la poya

  7. Alex says:

    Madreee miaaaa si kereis a algun chaval ya sabeiss k os voy a dar lo vuestrooo¡ :p Os voy a comer to el potorroo

  8. Alex says:

    Madreee miaaaa si kereis a algun chaval ya sabeiss k os voy a dar lo vuestrooo¡ :p Os voy a comer to el potorroo :D

  9. doctorpollon says:

    hola¡¡¡¡necesito nuevas pacientes y enfermeras para rodar porno¡¡¡¡el doctor pollon esta disponible para curar a cualquier paciente que ncesita o quiera recibir au medicina¡¡

    • somosmalas says:

      doctor pollon aqui quien rueda somos nosotras y quien manda tambien asi que si ere un tio que vale envia fotos y veremos si podemos curarte.. xxxx

  10. @MrSquirting says:

    Un placer ver a estas preciosidades, besitos para todas

  11. Jose Angel says:

    Que guapas y ricas estan todas y me gustaria chuparles todito ese coñito rico,y pasarle bien rico,me gusta el sexo al maximo,sin ingun tabu,que buenas estan ,saludos guapas,me gustaria unirme a la fiesta,no se arepentiran conmigo la pasaran a fuego,se los a seguro.

  12. asacopaco says:

    Pero esto que es pordios!!??? jaja que locura… menudo fieston…

  13. buben king says:

    noveaas, aver si me avisais de alguna fiestecilla que hagais por andaluciaa no? os como el coño 1 a 1

  14. el cejas says:

    estais buenisimas, si necesitais a uno aqui estoy yoooo,me encantaria

  15. xokero85 says:

    hola soy de huelva, y he visto vuestra pagina y estoy enamorao de 3 de vosotras, nuria,mar y carol, me encantaria poder hacer alguna escena con vosotras o mejor conoceros, firmarme algun autografos, hacernos algunas fotos y eso.

    la pagina es la hostia y estais pa comeros a toas, un besaso fuerte pa esas xicas malas desde el sur con musha caló y con cariño

  16. Fan1 says:

    yo estube en el louis vegas quien era cada una?

  17. Anónimo says:

    olaaa
    esta pagina esta mui bien jejej
    aver si os encuentro por bcn!

  18. Jandrox says:

    Hola chicas, Estaís super ricas si venir a Almería avisarme que vais a aver un hombre dando caña a una de vosotros o a todas jaja un besote reinas!

  19. alberto de chile says:

    chicas estan divinas me gustaria que ustedes me trataran a su forma chaval que estan buenas

  20. Antonio gutiérrez says:

    qué tal, apenas me he topado con este sitio y en verdad me parece bastante interesante ya que por lo visto son mujercitas que gustan del buen sexo y toda esa cachondería que pues pareciera mentira cada día se esta haciendo más extraña, (sin comentar que pues satisfacen ciertos fetiches), y vamos espero poder contactarla más a menudo, por cierto lucen fantásticas y sexosas, bien por uds. un abrazo y espero saber de ustedes pronto

  21. Charlie sin ángeles. says:

    Eso de apuntarnos a vuestras fiestas, como va?!

    • somosmalas says:

      estando atento a las proximas fiestas , por ejemplo la del viernes que viene en loui Vega, , tu siguenos en la web y sabras por donde vamos

  22. erik says:

    alguna vez hais echo una orgia todas diosss si la haceis avisarme

  23. Antonio gutiérrez says:

    hola es la segunda vez que dejo un comentario y vamos ya quisiera esta en fiestas con ustedes , quien mejor para tener ganas de comerles el coño, en fin un abrazo y espero saber noticias suyas

  24. pololosex says:

    Hola guapas,me encantaria estar intervenir en alguna sesion de las vuestras,besos para todas.

  25. TypeR_87 says:

    Malas nose pero adictivas sois un rato la virgen sobre todo tu Mar, que me vais a rebentar la vena! jaja molts petons!!

  26. wacho says:

    donde son las fiestas? en Argentina saben de alguna?

  27. soso says:

    pin pan pun, bocadillo de atun

  28. MaNG0 LaRGO says:

    yo kiero participar en un evento de esos de los qe haceis, aver cuando os pasais por malaga o alrededores y se os puede visitar, qe me da ami me lo voy a pasar muy bien y vosotras tb

  29. manuelzapata says:

    me gustaria proponero que lo icieseis en el parque que hay cerca del la asamblea de madrid yo soy un boluntario para cualquier chica que quiera acerlo

  30. Zoe says:

    Chicos y chicas, si quereis pasarlo en grande con nosotras teneis que enviarnos fotitos (los chicos tambien de sus pollas, bien duras… mucho…mmmm….) y decirnos por donde estais.

    Y si teneis garitos o discos o un sofa precioso, y quereis que las malas la liemos ahi, tambien enviadnos cositas.

    besos lascivoooooos

    • DeepInside says:

      Tomo nota!! Yo soy de Barcelona, buena polla y con sofa bien grande disponible 24h, 7 días a la semana y 365 días al año jajajaja Sólo falta poner fecha y hora… Ummmm

    • julio equipado says:

      Soy valenciano, 23 ños. un buen pene. adme una direcion y podreis verl mhhh, o encantara

  31. toni.kaiser says:

    muy bien si quereis fotos las tendreis jajajja, x donde se envian

  32. robinhot says:

    chicassss…acabo de ver la web…..ande conio habiais estado tanto time?’jajaja da iwal ya stais aki…haber si me habisais de la proxima party…zoe cari que bokita tienesssss…bs adew

    • Zoe says:

      Garcais amor!!! por eso la uso tanto xDD

  33. julio equipaso says:

    Aqui teneis un rabo a vuestro servicio

  34. Pollon_en_culazo says:

    Buenas chicas!
    Yo soy chico hetero de Barna de 30 años con sitio. Voy con una amiga bisex de 32 amante del sexo anal y de la caña y el morbo. Ambos tenemos ganas de pasarlo bien con alguna de vosotras, montar algo en mi casa con una buena cena y unas copas.
    Como podriamos contactar los dos con alguna de vosotras que estuviese interesada? No nos importaria que nos grabasen.
    Gracias!

  35. aliga says:

    Me gustaría mucho organzar una fiesta en breve, con Carol, Nuria, Carolina, Mar y Silvia.

    Espero vuestras noticias pronto

  36. virgen says:

    se pued3e ir a las fiestas?

  37. Ivan sexo sentido says:

    Hola chicas, soy un chico de 20 años y dispongo de un garage por si quereis montar una fiesta, eso si yo tengo el pase vip, un saludo y sois preciosas.
    P.D: Un beso enorme donde mas os guste a cada una.

    • Ivan sexo sentido says:

      Porcierto por si alguna le interesa me encanta hacerlo en lugares publicos.

    • Ivan sexo sentido says:

      y soy de barcelona xdd

  38. rossi46 says:

    Hola guapas me gustaria contactar con vosotras prara preguntaros una cosita,haber si me podeis dejar correo para bablar con alguna.besos

    • somosmalas says:

      rossi, puedes enviar un mesage a somosmalas@somosmals.com y asi hablamos besos

  39. toni.kaiser says:

    vais a estar en el festibal de barcelona

  40. POPPER says:

    hello!!! bueno claro Zoe emviate una foto de mi polla bien dura espero que te guste soy de mexico aqui tu fan de tus cuvas hehehe mi face es Popper flow haha y dime donde te mando las fotos por que son exclusivas para ti si tienes una amiga un trio sera mejor ^o^ o dime tu que seria bueno

  41. Jorge__ff says:

    Me encantaria organizar una fiesta a la que asistieran Carol, Nuria y Sara Alicante… que me decís??

  42. leitolink says:

    carolina abrill¡¡ diooss santoo k buenaaa staaasss¡¡ k culazoooo y k coñooo¡¡ uuuffff.. se m pone duraa solo de acordarmee¡¡¡ k ricaa staaasss¡¡ m encanta vertee¡¡ y anda k no e tenido sueños eroticos contigoo¡¡ y anda k no gritabas nada en los sueños, ay lo dejo… :P

    P.D: xicaaass toodaaass staaiss buenisimaaass¡¡¡ dioosss y m encantariaaa star un diita con ustedes, disfrutando del placer¡¡ uuufff.. un besazooo paraaa todaaass de un sevillano empalmadoo¡¡¡ asi k aora m are una pajota con alguna de vuestras escenaas¡¡ mmm… :P muuuuaack¡

  43. Adrian says:

    jejeje yo tbnnnnnnnnnnnnnnnn kierooooooooooooo :( jijijij

  44. kikito23 says:

    hola chikas aqui otro fans desde PUERTO RICO fiel seguidor de carolina abril,me gusta ella desde q hizo pilladas en la otra web con el gordito jejeje pero en esta web se ve mega mejor q antes y las demas chikas ni hablar,estan todas preciosas.estare entrando a su web mas seguido SUERTE CAROLINA MI AMOR T VES SUPER BELLA!!!!!!!

    • somosmalas says:

      muchas gracias kikito, tambien te agradezco que veas un cambio a mejor, al estar rodeada de estas chicas tan guays, y que me cuidadn tanto, y ademas que tenemos los mismo gustos ehh ejjejejjejeje

  45. Juan says:

    Siempre salen las mismas chicas dándose el lote en los mismos espacios. Solo algunas se lo curran

    • somosmalas says:

      eso tienes razon y esto cambiara apartir del festival de barcelona cuando vean lo nuevo, hasta ahotra contabamos con poco , pero ahora ja nos vamos metiendo mas , gracias por tu comentario, lo cambiaremos …se lo prometo. y si vienes al festival podras decirnoslo aja , y darnos consejitosss, un besote

  46. troll says:

    mucha niñata suelta… creo que la vida no se refleja en eso que mostrais vosotros

    • somosmalas says:

      no creas , solo hay que fijarse bien y aqui solo te damos el agujerito de la cerradura por eso lo ves asi ,, pero hay que fijarse bien ,, estamos todas ahii…xxxxx

    • hola says:

      hola

  47. ferran says:

    la pagina no esta mal pero no iria mal que pusierais alguna madurita, me dan morbo las cuarentonas

  48. toni.kaiser says:

    Muy bien seguid a si haceis unos reportajes muy buenos lastima que faltan mas videos y mas largos, pero sois muy buenos, y las chicas sin comentarios estan para comerselas, ya tengo ganas de que llegue el jueves para ir al festibal y espero veros , hablar y lo que sea.
    Seguid a si que sois los mejores

  49. jorge_ff says:

    Solo decir que la modelo saraalicante que estaba esta tarde conectada a la cam, no tenia nada q ver con la chica q salen en las fotos… no sé si esto se debe a un error de nick o qué?

    Saludos :D

    • somosmalas says:

      jorge, tendria que ser ella, como era mejor o peor? es raro sino seria baneada al instante. te agradecemos tu comentario todas.

  50. toni.kaiser says:

    hoal buenos dias ayer estube en el festibal he fue espectacular, lastima que no pude conocer a todas vosotras pero estabais preciosas, estabais muy ocupadas, me hubiera gustado hacer un casting.
    gracias

  51. GAAAS says:

    me he enterado que la semana que viene vays a vilafranca no? zee liaaaaaaa

  52. David says:

    Hola! Qué hay que hacer para participar en alguna de vuestras fiestas/orgías? Hacéis castings o algo parecido?
    Un saludo!

  53. Lobo_gris says:

    Hola Carolina Abril. Soy tu tercer fan, estoy un poco perdido en la pagina de momento. ya te he dejado este mensaje en una de tus noticias. Tube el placer de hacerme unas fotos contigo. Para ti a lo mejor no tienen valor pero me gustaria mandartelas ¿como puedo hacerlo? tambien hay fotas en solitario tuyas. tines faceboock o Myspace?????

  54. Anónimo says:

    saludos a las chicas que le hemos prestado cositas en el festival soy de las noches de lilith, latigos y esposas la verdad fantastico el festival agregenme a polmos42@hotmail.com espero me recuerden

    • somosmalas says:

      claro que nos acordamos , te lo agradecemos mucho y esperamos volver a vernos, y hacer cosas juntos que creo que hay algo pendientenos contaron los chicos, es cierto verdad?, un besazoooo

  55. pablo las noches de llith says:

    saludos a las chicas que le hemos prestado cositas en el festival soy de las noches de lilith, latigos y esposas la verdad fantastico el festival agregenme a polmos42@hotmail.com espero me recuerden

  56. Juan Sexanonimus says:

    Mucha suerte chicas, soys la bomba!! frescura sexy con un toque hardcore, lo mejor del festival.
    Espero conoceros pronto a todas wapas.
    Un besito hardcore, Nyam!!

  57. Javi Hot says:

    Carolina,te ví por primera vez junto a Torbe,estás buenísima,;) y a Carol Vega un beso(donde ella quiera) que en el SEB estuviste increíble junto al gran Nacho Vidal y me hice una foto muy bonita junto a ti.Saludos chicas,y a seguir siendo malass,besos!

  58. toni.kaiser says:

    hola buenas os he enviado unas fotos para haber si puedo hacer un casting gracias x tu atencion, lo he enviado en somosmalas@somosmalas.com

  59. Socio-one says:

    Hola chikas, e estado echando un vistado a la pagina y la verdad que esta genial, este mundillo nunca suele estar muy bien visto y creo q deberia valorarse un poco mas.
    Os aseguro que seguire visitando vuestra pagina poruqe me lo paso de vicio ;) .

    A si necesitais algun dia a un chiko joven cn ganas no dudeis en decirmelo, ok?
    un saludo wapas!!!

  60. jade says:

    hola xicas, os podria pedir algunos consejillos sobre como seducir a las tias?? sk xicas algunas sois mas complicadas…. jejejje x favor xicas exadme una mano¡¡ y si m dejais k practike con ustedes m ariais un favor¡ :P un besazoo para todaas wapaass¡¡¡ :) )

  61. alberto says:

    ola que tal yo bn soi un chico y ami tb me gustaria y me gutaria salir en alguna escena con carolina abril es la chica que mas me gusta de todas y es la mas wap de toas y la mas potente bueino espero buestra respuesta

  62. Zoe says:

    Hola a todos y todas (por que sí, tenemos chicas fans en la web ¡¡yuhuuuuuuuuu!!), os recuerdo que si quereis participar en las fiestas, rodar alguna escenita, hacer un evento, que le digamos al vecino que pare de dar por culo con el reggetonto a las 4 de la mañana… lo que sea, debeis mandar un email a:

    somosmalas@somosmalas.com
    con vuestros datos, que es lo que quereis, algunas fotos donde se os aprecie bien todo el cuerpo (en el caso de hombres, porfi, poned una foto de la polla, es lo que nos interesa chicos!!! jijijiji) y os responderemos (o no) lo antes posible.

    Eso sí, mandar emails no os asegura que os elijamos, aquí mandamos nostras así que ya sabeis!!! A tenernos bien contentas como hasta ahora!!! =)

    Besitos lascivos!

  63. motero says:

    chicas me voy a chester a una casa con un grupo de 10 chicos quien de vosotras se apunta para una fiesta motera¿?¿?¿?

  64. jovencito18 says:

    SUSI GALA , estas tremenda eres una fenomena que te vaya muy bien todo

    • somosmalas says:

      gracoas jovencito

  65. Anónimo says:

    carol vegaa me encantaria grabar una cintaa porno con vos estoy dispuesto soy tu fan y te quiero meter la polla a tu almejaaa

  66. pedro says:

    carol vegaa me encantaria grabar una cintaa porno con vos estoy dispuesto soy tu fan y te quiero meter la polla a tu almejaaa

  67. Tonete says:

    ¡Zoe!, te enviaré con mucho gusto una foto de mi polla. Así, que mil besos…

  68. ALEX says:

    ESTO ES PARA NURIA SAMOA, ESPERO PODER COMERTE ESE COÑITO ALGUN DIA, TIENES UN MORBAZO INCREIBLE,UN BESAZO

  69. ALEX says:

    POR CIERTO NURIA SOY DE BARCELONA, ESPERO TU RESPUESTA BESOS DONDE MAS TE GUSTE.

  70. carlos says:

    Soy seguidor de este blog ya que hay un par de chicas qeu me tienen enamorado y mi sueño seria participar en alguna noticia con ellas. ¿Como podria hacerlo?

    • somosmalas says:

      escribe en la noticia de las chicas con las que quieras participar y asi sabaran quien eres y luego envia a somosmalas@somosmalas.com un mensa con tu correo y tus fotos con una de cuerpo entero ya nos vale pero si son mas mejor, hehehehhe, te esperamos

  71. kalorro says:

    sois todas preciosas y teneis un culo riquisimo,me encantaria follaros asta rebentaros . muaa un beso

  72. Jaume says:

    soy de personalidad sumisa hacia las mujeres, ojala me reclutarais como vuestro criado para tareas domesticas, sois unas Diosas

  73. Superfucker says:

    Chicas malas, soy de vuestros mayores fans, em teneis loco, pero echo de menos a una de mis favoritas, a Mar Duran, ya no esta con vosotras?
    Besos humedos para todas

  74. Zoe says:

    Jaume, creo que eso molaria jajajajja

    Superfucker, pos desgracia Mar Duran ha hecho un standby en el porno, seguro que volveremos a verla pronto. Mar era y sera la caña de SomosMalas ^______^

    Por el resto, chicos si quereis organizar fiestas, cumpleaños, despedidas de soltero (o de solteras jajajjaa), ambientacion en vuestros locales, liarla en vuestra discoteca… lo que se os pase por la cabeza recordad escribirnos al mail de SomosMalas:
    somosmalas@somosmalas.com
    Tambien para tema de castings jijijij

    besitos lascivoooooos

  75. vcf88 says:

    Zoe estas tremenda eres la caña a parte de super guapa me encantas tus tatuajes y tu rollo estas para comerte besos,yo quiero a una fiesta de esas y verte en persona

  76. Syton says:

    A mi me gusta Susi….. si pudiera enviaros unas fotos seguro que lo pasariamos bien….

    • somosmalas says:

      pues si las consigues enviar podria participar en nuestros castings, guapo..

  77. poraquisevapallá says:

    ole por vosotras, las estrellas de las páginas porno son siempre las chicas.. ya era hora que vosotras os autogestioneis.. de puta madre.. ;)

  78. Syton says:

    Ya las envie a vuestro correo!!

  79. Carlos says:

    Que pagina tan entretenida, aqui se siente uno interactuando de verdad con las chicas que son espectaculares y muy especiales que rico, se excita uno de verdad, un saludo para todas hermosas y calientes mujeres de esta pagina y un besote bien rico desde colombia, me ponen muy hot, chaooo

  80. Zoe says:

    Hola hola guapoooooos!!!! veo nuevos comentarios por aqui, alagando nuestra web y nuestros cuerpecitos… ejjejeje la verdad es que nosotras no podriamos estar mas de acuerdo con vosotros, YA ERA HORA QUE LAS TIAS DEL PORNO NOS AUTOGESTIONEMOS, porque sin nosotras, las mamadas serian bastante aburridas jajajajjajaaa y lo de interactuar… estamos hartas de webs donde solo puedes gastarte la pasta y ale, a nosotras nos pone ir contestando a todo, ver quien la dice mas gorda, saber que os ponemos a 100 y que nos lo digais!!! Ademas chicos, a la Creme de la Creme de SomosMalas la elegis vosotros.
    Entrad en nuestars noticias, votadnos, comentadnos, decidnos guarradas, lo que se os pase por la cabeza (por ambas cabezas xD) y decidles a vuestros amigos y amigas qu elo hagan tambien, que aqui cuantos mas mejor jejejeje

    Besitos lascivos, ZOE!

  81. BenitoCamelas says:

    Esa Jade Kitti a ver cuando se hace un trio con dos negracos!!!!esta divina la pequeña….bufff.

  82. 1001filles says:

    Hola chicas malas ;-)
    un saludito de un FAN de Suiza … desde aqui os mando un beso humedo en sus chochitos jejeje … GRACIA por ser esas chicas tan guapas y malas … seguir de hacernos soñar … muuuaaahhhh os quiero …

  83. Zoe says:

    Wooooooooooooow desde Suiza???? Vives alli, o eres de alli???

  84. 1001filles says:

    Hola Zoe …

    Naci y vivo en Suiza … soy Andaluz de Málaga … tepuedo hacer una pregunta ? bueno si es posible me puedes mandar una foto de cada chicas malas o amigas tuyas que hacen porno dedica ( no se si se dice asi ) … ya te doy yo mi direcion de aqui y me las mandas por correo …
    Para el casting del sabado me gustaria apuntarme pero mi pichita de oro (como me decia mi mama cuando era niño jajaja )se corre en 2 segundos con vosotras jajaja … que os puedo desear para el casting , pollas duras y que os den fuerte que se que os gusta ;-) … bueno Zoe te voy a dejar que mi chica que es Colombiana ( saludito a Jade ) quiere hechar un polvito y yo de pensar en vosotras me puesto mas caliente que los palos de un churrero jajaja … Zoe eres un bonbon y te comeria con muchas ganas huyyy como me pongo jejeje … bueno esta vez de dejo , espero que para las fotos sea posible y desde Suiza os mando un mega beso chicas malas … muuaaahhhh …

  85. Jordi says:

    Hey hola!
    Me encanta vuestra pagina, soy de un pueblo vecino de Nuria y decir que soy gran fan de ella, me encantaria poder conocerla personalmente, alguna direccion de mail para ponernos en contacto? Gracias

  86. PEEQEEE.PUUUUMMMM says:

    ZOEE ERES MI AMOR PLATONICO CHICA
    Y EL CASTING POR TI LO VOY HACER JAJA
    NO , PERO QUIERO INICIARME EN ESTE MUNDO
    Y VOSOTRAAS SOYS LAS PERFEECTAS PARA INTRODUCIRME
    Y QUE SI EL PRIMER CASTING FALLO PUES EN EL SEGUNDO Y SI FALLO SEGUIRE HASTA CONSEGUIRLO
    BESOS PARA TODAS GUAPISSSS (:

  87. Miguel says:

    Madre mía sois lo mejor! que pena que no esteis por valencia jeje os ibas a enterar

  88. Riuk says:

    yo no quiero castings, yo solo quiero hacerlo con vosotras que soys expertas en el tema y unas cachondas, eso no se puede?
    p.d carolina tiene un par de patas y un culo que me pone durisiimoo

  89. ricky says:

    Se podria grabar un video pero en plan enmascarado tipo superheroes? yo me apuntaria SEGUROOOOOOO

  90. David18 says:

    Dios.. no me puedo creer que contestes tu Zoe..! de veras, me parece alucinante.. jajaja sinceramente veo vuestros vídeos, y liadas para pajearme tristemente em mi casa.. pero bueno! jajaja un fan desde TENERIFE de 18 añitos os sige a todos lados! Ojalá algún día me tire a alguna de vosotras.. >.> saludos! :D P.D: Mi favorita es Carol..! la idolatro por dios! fuerte mujer.. Pero Zoe, tus pircings.. dios..como me ponen xD. Bueno ya si os dejo, que os siga mu bien!

  91. renato says:

    diosas !!!

  92. renato says:

    Hola chicas malas !!! quiero deciros q tuve la ocasion de verlas en la fira de cornella y me parecieron magnificas todas,sobre todo zoe y carol vega.En el escenario muy buen despliegue,salidas y divertidas han hecho algo muy original y con un morbillo especial el de autogestionarse vosotras como un grupo de amigas con ganas de follar y pasarselo bien.ustedes mandan!je
    quisiera participar en un casting y asumir el desafio de satisfacecer a semejantes hembras me dareis la oportunidad? q tengo q hacer?Saludos y exxxitos!!!
    Renato (de barcelona)

  93. ricky harper says:

    hola , soy de chile ..me gusta carolina abril..salio en un periodico de mi pais y empece a averiguar sobre ella .esta muy rika komo decimos aki en mi pais ..jade kitti , tambien estas muy rika ..seria un sueño conocerlas . salu2 y muy buena la pagina .

  94. yoyoyo says:

    hi

    i tried to register myself with my credit card but nothing happened. Is this site only accept spanish credit card ?

    • somosmalas says:

      yes , i m sorru yoyoyo , we just get pay bay spanish credit card, sorry about that

  95. CRACKCUNNILINGUIS says:

    aqui teneis otro FAN dispuesto a CONOCEROS Y PASARLO DE LUJO desde BARCELONA y 18 añitos hechos recientemente. me molais un monton las 25 chicas de somosmalas.com sois GENIALES !!!!!!!!!!!

  96. chico guapo de san sebastian :) says:

    zooeeeeeeeeeeeee, te necesitamooooossss jajajaja
    me rio pero va en serio ;) quiero verte en accion, espero q estes pronto de vueltaaa y me dediques algo lascivo como sueles decir jajaja
    chaooooo bomboooon
    y por si te anima te mando unos besos lascivos de mi parte, y aunque en el comentario no se aprecie, ya sabes lo lascivos que son jajajajaja :)
    muakss muaks muaks jaja chaoooo wapaaaa

  97. Anónimo says:

    jade ,yo ya estoy un poco viejo,pero como veo que montais espectaculos y castings para encontra cosa nueva,si te pillo a ti mi diosa seguro que recupero la vitalidad al instante princesita,…..aun me voy a enamorar de ti y todo chiquita,me robas el alma cada vez que te veo con esa carita de angel….besos

  98. Diego says:

    Que peligro… mucha chica alfa junta!

  99. Barra de acero says:

    Nuria Samoa: Al principio vas de timidilla y de niña buena,con esa inocencia y dulzura que te caracteriza de no haber roto un plato,pero luego cuando te sueltas y me haces esas maldades,me matas.Eres la que mas me pones por eso.Bueno Nuria ya sabes que contigo barra de acero siempre dura ;) ,besitos ahí abajo y una buena comida que se que te vuelve loca.

  100. Anónimo says:

    hola chicas soy un chico de 26 años que le encanta el sexo es lo que mas le gusta soy un chico que me podria tirar todo el dia comiendo coñitos y follando a chicas malas que les encante q les den caña y me encantaria mas aunpoder dedicarme a ello estoy interesado en saber cuando es el proximo casting porno un beso bien humedo para todas wapas espero vuestra respuesta de que tengo que hacer para poder daros caña de la buena

  101. Dessitah says:

    Hola Carol Vega, a ver si te acuerdas de mi? soy Desi y estudiaba contigo, soy la ex de Angel y amiga de Dani y Loren.. uau estoy flipando no llegue a imaginarme nunca que te vería haciendo esto, se te da bien la verdad ee, estas preciosa, ya veo que todo te va perfect, pues me alegro mucho niña linda, besazos preciosa!!

  102. el_ifoyo says:

    hola, como es el twitter de sofi mora??? y el de zoe???? porfa decidmelooo :) un besito a todass que sois genialessss

  103. andrea diangelis says:

    hola gente de Somos malas…me encanta vuestra pagina y vuestras chicas….haber si grabamos un dia una escena y demostrar que somos malisimas…besitos

  104. nilmar d alexander says:

    el mejor sexo lo van a encontrar conmigo..
    susi estas buena k ricas tetas tienes
    me gustaria xllenarte de mi lechita dentro de ese coño

  105. ELZORRO says:

    Saludos guapísimas, ¿por qué no montáis un espectáculo de lucha de barro en topless? Sería muy sexi. Besos

  106. bombero says:

    hola xicas yo soy un xico de 26 años que esta interesado en hacer un casting soy de barcelona ,me encantaria comermey follarme hasta reventar esos potorros,ya me direis cuando haces el proximo casting un beso

  107. carlos says:

    HOLA CHICAS LA QUE QUIERA PUEDE SALIR CONMIGO VIVO EN MADRID Y BUSCO UNA CHICA QUE SE TIÑA EL PELO QUE USE TACONES QUE SE MAQUILLE QUE LLEVE FLEQUILLO RECTO Y QUE TENGA BUENAS TETAS Y UN BUEN CULO

  108. carwey says:

    susi galaa me encantaria contactar contigo charlar y esoo soy amigo de tu primo juanmaaa espero k cnt un besazoo morenaa!

  109. anaconda 69 says:

    Ola guapisimas me ha encantado esta pagina y quisiera porbar lo de ser actriz porno y tal sabeis de algunn sitio enn madrid no me lo podrias hacer vosotras el casting ajajaja unn beso

  110. antonio says:

    Ola k tal?? M yamo antonio i tengo24 años i m gustaria iniciarme en el iniciarme en el porno. Mi num es 651148669 agregadme en el wasap k asin ablamos i os en vio fotos.unbesazo

  111. Murcianito says:

    Hola chicas, me encantais, sois las reinas de la web y nadie os va a superar :P
    Ahi alguna chica que este estresada y necesite relajarse o desaogarse? pues soy vuestro multiusos jejeje muy sumiso a las mujeres y muy apasionado jejej me gustaria que me vierais desnudito, nose si mandaros las fotitos por correo… :) y por favor, Susy Gala… espero algun dia verte esos ojos que son, increibles :P me gustaria desestresarte jeje y me gustaria que me vieras jiji

    Un besito de un Murcianito ardiente

  112. carlos says:

    Hola!! soy de barcelona, y estoy interesado en demostrar mi potencial? como puedo hcer para contactar cn vosotrass? 603171577, kiero reventaros.. jjajajaj.. pero con dulzura jaja espero vuestra respuesta! un besoo

  113. Abel says:

    A mi me gusta sisi gala y tu zoe eres un bombon n_n♥

  114. Edu says:

    Hola guapas! Soy un gran admirador vuestro y de vuestro trabajo, el caso esque mis amigos y yo vamos este verano una semanita a Lloret, tenemos casa (en la mongoda) y nos gustaria que vinierais de fiesta con nosotros ! Aqui os dejo mi mail para poder hablar y enviaros fotos: Aerosolbuda@gmail.com
    Un besito, cuidaros mucho ;)

  115. terry says:

    QUIERO SER UN ACTOR PORNO X Q ME GUSTA FOLLAR HA
    DONDE IR O LLAMAR

  116. terry says:

    ESPERO Q ME RESPONDA OK

  117. Anonimo says:

    diosss estais buenisimas, sois diosas!! me encantaria probaros a todas sobretodo a carolina y a zoe, lastima que eso solo va a quedar en una ilusion, estais buenisimas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>