Desahogandome en el parking

Hola guapooooossss!!!! Ya estoy aquí de nuevo!! Os traigo unas fotitos que me acabo de hacer hace media horita, cuando he llegado del gimnasio y he metido el coche en el parking. Hoy iba más cachonda de lo normal y mientras hacía clases, viendo a algunos chicos tan sudaditos…. mmmmm…. cuanto más rato pasaba más cachonda me ponía. Así que nada más llegar al parking, he visto que estaba sola y he empezado a jugar con mis pezones…

Notar con mi lengua lo duros que se me ponen los pezones, me pone cachondísima…

Tanto que cuando me bajé los leggins, ya notaba mi coñito calentito y con ganas de correrse cuanto antes…

Poco pude aguantar sin meterme los dedos para notar lo mojada que estaba y luego meterme los dedos en la boca para saborearlo…

No os imagináis lo que hubiese dado por un copiloto que se hubiese puesto a comerme el coñito… uffffff…..

Os importaría ser mis copilotos??? jijijijiji Besitooosss!!!!

11 thoughts on “Desahogandome en el parking

  1. Copiloto o lo que sea!
    Pero me hubiera encantado estar de rodillas, con la cabeza entre tys piernas y besándote dulcemente y saboreandolo todo (hasta que hubieras dicho basta)

  2. hola hace mucho q no escribia pq estoy malito y entro y me encuentro esto madre mia yo quisiera ser tu copiloto en esa y en todas tus tardes de gym eres mi fantasia me encantaria conocerte en persona

    1. Malito??? Que te ha pasado??? Pero bueno, al menos me alegro de que lo que te has encontrado te haya gustado… y espero que te haya animado muuucho!! mmmm…..

  3. Que gasa de follarte me dan vi varios de tus videos y quisiera que aqui en mi pais las mujeres fueran tan liberales como tu eres una diosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *