Estrenando bici

Buenaaaaasss!!! Se acerca el buen tiempo!!! Y como ya sabéis me gusta ir de ruta con la bici siempre que puedo y más ahora que he estrenado nueva biciiii!!! Aún después de reyes, he tenido este regalo jijiji Así que nada después de toda la mañana de ruta, hice una paradita con la excusa de que tenía que inflar un poco las ruedas…

En realidad no tenía que inflarlas…. pero iba calentita y tenía ganas de hacer de las mías y ya llevaba un rato pensando como poner cachondo a mi acompañante Alex….

Me encantaba que me mirase y bajé mi mano hasta mi coñito para comprobar lo mojado que estaba…

Mmmmmmm…. muy mojadita…. y con ganas de calentar más aún a Alex…

En cuanto noté que su polla estaba dura y que con su mirada sabía que quería follarme, no pude aguantar y me acomodé para correrme delante de él…

Después de la corrida, tenía pilas recargadas para seguir pedaleando jijijijijij

Besitoooos!!!

4 thoughts on “Estrenando bici

  1. creo que a alex no es al unico que has calentado jejejejej
    a mi los reyes me trajeron una bici tambien, cuando quieras nos vamos juntos a hacer deporte……….. de cualquier tipo jejejejej
    un besazo dafne muacksssssss

  2. ui ui ui que en breve te veremos la marca de los tirantes de las salidas en bici! a ver si nos encontramos algún día!
    jejejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'wp_print_head_scritps' not found or invalid function name in /web/somosmalas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286