Otro dia de sol en Forum Mar

Creo que un dia de estos me quemo total la piel pk como cojo tanto solesito en el coñito uhmm eso es bueno color caramelo,canela ,,y haciendo locuras de agrevacias entre las piedras asta que se me cayo el vibrador tan bueno k tengo… Se al agua y sigue funcionando es sensacional… Vamos tenia hasta a los pescadores revueltos. No se pk me esta dando tanto morbo tener mirones y tocarme para ellos jiji, un chapuson y al agua fria fui a pasar jji espero les guste esta travesura por las playas, de Barceloka,

Espero les haya gustado mi forma de hacer ejercicios jjaja al dia, jij

5 thoughts on “Otro dia de sol en Forum Mar

  1. Cuidado que puedes resfriarte, jejejejeje. Tu forma de ejercitarte esta muy bien… Seguro que haces eso del llamado Kung Fu sexual.

  2. Mis malas sexis en estecaso micubana cubanapelame la banana si no mela pelas tú me la pelara tu hermana de Gabriela Flores retornas este 2012 con la misma tónica no la schweppes ,sino de lujuria ,perversidad y de sensualidad que tanto meponemazo mogollón.
    Esta vez el escenario de tu perversión fue en otra zona del litoral catalán Forum mar allí con unas estupendas imágenes de exhibicionismo playero y conun vídeo porno mostraste tus poses sexis atrevidos en plan viciosilla ya que en las fotos las rocas fueron testículo perdón testigo que estaba pensando detu erotismo cubano te quitaste la ropa,te quedaste medioen bolas,después te calentaste más que te quedaste desnuda viendosete tus pechitos traviesos como gominolasy lo mejor buenos planos en pompa de tu culo respìngónde tatuajes,te abriste y cerraste de puiernas enseñando bien tu juju chuminal y me encanta esa foto de perfil sexual que se te ven bien los dos orificios chuminales delñ juju y del ano tras tras y con tu cara de perversa.
    En el vídeo erótico la cosa ardió ya que en esa playa y de fonda la fábrica esa y sin mirones te metiste tu amigodildo que note falla con autoplacer abierta de piernas de bombeo de buen mete saca y en plan perraca cuatro patas te tocaste y seguiste contu amigo dildo dandote buenos meneos con auto mandanga de la buena.
    Un vídeo a disfrutar vientre bajo con subidón subidón!1porque esa playaardió erotismo cubano del bueno.
    Uy! que lástima que no pasará con un submarino con periscopio con cámara incorporada para que delejos te observase tu belleza esbelta cubana y te fotografiase para tocarme viendo tu desnudez piel canela erótica ya que te daría morbo ver como te das merengue merengue no del Madrid sinode salsa cubana erótica .Ay! omá que rica.
    Chulapichi el miróndel visillo de las somos malas.

  3. Chochito lindo!Os enviado un mesaje a vuestro correo,pero me devulven los mensajes deciendome que no existe ese correo,que tengo que hacer o medas otro correo porfa.Cada dia me tienes mas enamorado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *