Una discoteca muy cachonda….

Esto es otro avance de lo que podréis ver en los videos que saldrán en breve. Fue una fiesta que nos montamos en una discoteca de Molins de rei, nos llamaron para hacer un pequeño show de gogos calientes y terminamos tan cachondas que nos follamos al chico que vino a grabarnos, que morboso echar un polvo en los camerinos de la discoteca y luego en los wc , eso si que es morboso, y para terminar el chico coo estaba tan cortado  nos invito a su casa para poder grabarnos mejor o eso es lo que dijo, creemos que lo que quería era montarse una orgía a solas sin que nadie pudiera entrar y molestarlo

1 thought on “Una discoteca muy cachonda….

  1. Mis bellas malas sexis en este caso mi sensual canaria de Sara Rodriguez como veo ya veo la que armasteis con tus compañeras en ese garito de Lloret del Mar calentar el ambiente a base de dosis de erotismo.
    Es cierto que ibais a exhibiros como gogos pero esto os dejó con las ganas de echaros un pinchito así fue el cámara se ofreció voluntario a hacer una escena contigo y las chicas sexuales tipo POV y os pinchó dandoos mandanga de la buena por los camerinos y los wc.Como se ve en las imágenes se la mamasteis con vuestras bocas húmedas y calientes de lenguas para pasar a daros unas buenas posturas sexuales ya que en plan perraca penetró a Angelica Castro y luego creo que a ti dandoos cabalgadas de las buenas.
    Son muy cachondas esas que salís con las priletas y chupa chups chupando y ajuntandolas con el pollón y metiendo chupa en tu chumino debía saber muy rico y con fundamento erótico esa vulva adulzada uuuhhh!!!
    Pero la cosa no terminó porque como subidón os fuistéis a hacer más guarredidas sexuales a su casa dandoos más placer del bueno a que gozarais como perras sexuales.
    Menudas fiestas que acaban en sexo como me gustaría irme de maqrcha contigo y con las malas perversas de ti y tus compañeras que estáis todo el día con el aquí te pillo aquí te follo.
    Un abrazo y besos caliente húmedos.MUackxxx cuidaros.
    Chulapichi el mirón del visillo de las somos malas.
    P.d.=Quedan 23 días para hacerme rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *