Una piscina llena de chochetes….

Para despedirnos del verano un fiestón como los de  las películas, solecito, vinito , piscina, pollitas y SEXO………gracias a Raúl ,David , Toni y Sergio, por el dia que nos dieron lo pasamos en grande, como nos gustaron sus juguetonas pollas , la verdad es que se comportaron muy bien, pudimos probarlas todas y después pudimos comprobar que se saben mover bien , y durante ratito que lo que nos gusta que no se termine rápido, que estén dandonos por todos lados, y por todas partes de la casa ,como nos gusta el sexo…. joder . si me estoy poniendo solo leerlo, (soy Su cubanita  Gabriela flores)  pero ahora ya queremos más, ustedes ya nos fueron de ayuda el sábado , vamos a intentar chupar algo de sangre este Halloween, todas las somosmalas  tenemos hambre de hombres, así que si de casualidad se encuentran alguna de nosotras por los locales de Barcelona, prepárense, pq vamos a dejar huella o mordiscos…..

 
Todos nuestros videos los vereis apartir de la semana que viene, a ver si saliis en alguno, que hemos dejado empelotasa mas de uno, a ver si conoceis algun amigo en nuestros videos.

10 thoughts on “Una piscina llena de chochetes….

  1. Mis chicas sexis malas en este caso mi admirada Carol Vega y el resto de esta orgía romana de degenerad@s pecadores de la pradera sexuales.
    Jamás George Dann y su canción BArbacoa iba a pensar que con vostras iba a acabar en pincharse a polvazos.Pero como veo en la piscina el ambiente ardió mucho más porque el placer con vosotras guarrillas malas sexis con vuestros amigos con derecho a roca estuvo asegurado con top less y bueno mandanga de la buena.
    Hubo en esa piscina mucho cunilingus de las chicas entre ellas de los sementales ,hubo mamadas de las chicas a las salchichas de pollones individuales dobles que la cosa ardió a placer tanto que una de las chicas saboreo de esas chupadas una buena dosis de semen lefa a su cara de desfogadas.
    Como detalles decir que veo que las colchonetas os sirvieron de apoya duras para llevar mejor esta orgía perversa,me llama la atención mi sexi Carolk Vega como la manoseaban y olía chuminos con Jenny WAlls de Susi Gala,me quedo con el pose chuminal raso de Susi Gala y me hace gracia la mamada que hace Jenny al amigo con ojos cerrados de la Samoa Tonga.
    Una batalla sexual de orgía fin de Verano que la disfrutaré vientre bajo.
    Espero esas fotos de Halloween muy miedosas con erotismo y sí me hubiese gustado ser chupado por vostras mis malas sexis que tanto me ponéis mazo mogollón.
    Chulapichi el mirón del visillo de las somos malas.
    Un abrazo y besos caliente húmedos a todas.Muackxxx cuidaros.

  2. jenny valls ven a hacerme un polvito en la calle ke vienes cada dia por la noche a i tambe ens pots cunbida som uns cuans que bulem benir i ja baiem QUE TE LAS COMES GRANDES!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *