Consiguiendo un aprobado… ¡a mi manera!

Malas noticias: ¡he suspendido! Normal: me ha pasado todas las fiestas follando todo lo que podía. Así que esta semana fui a visitar a un profesor a su despacho para revisar mi examen. Iba a hacer lo que fuera para que me aprobara…


Menuda cara puso cuando entré en su despacho… aunque intentó disimular. Me senté en la silla y le pedí que me enseñase el examen y con la excusa de que desde el otro lado de la mesa no podía verlo bien, me levanté y me puse de pie a su lado con algún botón de más desabrochado…

 


Se puso muy nervioso, y cuando miré a su entrepierna, vi algo que abultaba más de la cuenta, jiji Entonces no lo dudé ni un momento y puse mi mano para notar lo que tenía bajo su pantalón… mmmm dura y parecía que además enorme!!! Empecé a desabrochar sus pantalones mientras me iba agachando. Me metí arrodillada bajo su mesa, le saqué la polla y empecé a chupar como una buena zorrita… La verdad es que me puse muy cachonda y ahora sólo de recordarlo me pongo a 1000.

No soy una chica que se conforme con un simple aprobado, así que no paré de chupar hasta que me llenó toda la boca de su corrida.
¿Adivináis que nota me puso?

14 thoughts on “Consiguiendo un aprobado… ¡a mi manera!

  1. Hola Dafne que tal como te ha ido el fin de semana? Por las fotos sales mu guapa asi vestida. Aysssss no se como te apañas, pero cada dia estas mas buena ja mia.
    Besitos.

  2. Dafne dafne mi mala preferida ya lo sabes, cada día te superas con tus noticias, lastima que en esta no me has deleitado con esos pezones tuyos que ya sabes que son mi debilidad, anda que si yo fuese tu profe ibas a aprobar alguna, todo suspenso así habrían dos opciones, o tenerte todo el día en mi despacho o ir a tu casa a darte clases particulares…….un besito y un lametón en………

  3. Cuando sueles estar?yo queria charlar contigo no verte por cam haciendo espectaculo ni nada pero no puede ser, si te doy mi correo podemos hablar?dime algo mua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *