Pollas en vez de velas….

Que pedazo de cumpleaños que celebramos ese finde , todos tendrían que ser así, en vez de muchas velas en el pastel, lo que tendria que haber son muchas pollas por la fiesta para ya que te das un atracón de comer ese dia , pues que sea de pollas que no engordan tanto y son mas nutritivas. Ya podéis ver que estibamos unas cuantas de las chicas mas malas del lugar pero es lo que lo hace mas interesante, pq sip no hubiera asado nada , la gente mucha boquilla, pero a la hora de la verdad,nadie da el paso , y así podríamos pasar toda la noche, unos queriendo que se la coman y las otras queriendo follar a esos chavalillos.

Así que lo mejor es tomar nosotras las riendas, y empezar a deborarnos unas a otras después ya irán ellos empalmando y según estén bien duritos nos los comemos por orden,

Que aquí parece que no, pero somos autenticas geisas que quieren zipotes, como berenjenas y coplacernos a nosotras mismas, jiijijijiji,  vosotros no mandáis chicos aqui como siempre las que ponen las normas somos nosotras, o no SOMOMALAS? , así que aquí veréis como aquel día me pusieron caliente como una perrita chihuahua,empezó Mar dandome su lengua y sus deditos y luego ya pasamos al campeonato de pollas, la mas divertida era la primera en pillar cacho con tres dos a la vez, si aguantaba mas de 15 min, lo dejábamos para la semi final,  y así seguíamos hasta llegar a la gran final que era un mismo campeón se tenia que follar los 5 chochitos por detrás sin poder estar mas de 1 min con cada una, si lo conseguía durante 15 min , se ganaba la gran chupada , …. una chupada a 5 bocas  uhmmmmmm!! os gustaría ehh, pues que sepáis que podréis……

¡¡¡¡¡ Uhmmm!!! Me corriiiiiiiii aghghghghhghghgh, que gustazo, de comida … cada día tendría que ser como este, así todos estaríamos mas felices y contentos..” dicho por Pedro”

16 thoughts on “Pollas en vez de velas….

  1. Yo tengo una polla mas grande que la de la foto parecida a la de Nacho Vidal jejejej a ver mas o menos asi ok me gustaria que la probarais si quereis mmm Mar si quieres probar yo te la doy encantado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *