Otro fotógrafo que triunfó, se apunta alguien más?

Con chupa chup. o sin chupa chup, vosotros elegís. Este fotógrafo primero me dio un caramelito para chupar pero como duro tanto la sesión al final me comí el caramelito del fotógrafo, pero al ser tan tímido no quiso  enseñar lo, pero no todos serán tan tímidos no? o eso espera. Aquí veis la categoría de fotógrafos que buscamos , ponerle imaginación , que nosotras ponemos el resto. Espero que os gusten las fotos , y darnos mas ideas que aquí estamos para poneos morcillones todos los días amores……

11 thoughts on “Otro fotógrafo que triunfó, se apunta alguien más?

  1. Hola guapa que tal te va soy el chico que hablaba contigo x face pero te lo cerraron
    cuando quieras quedamos y te hago fotos

  2. Me gustaría haceros miles de fotos, y miles de posturas.. Yo había pensao hacer un montón de montajes y asi os salís del calendario con vuestro logotipo.. Si os parece bien, decidmelo aquí. Gracias.

  3. Ufff..buenas fotos¡¡..con una belleza asi, es facil que la imaginación se desborde y surjan….fotos morbosas e interesantes..

  4. MIs malas sexis en este caso mi cubana caliente húmeda de GAbriela Flores menuda sesión más subidita y excitante te ha hecho ese fotógrafo que viendo tu belleza de buenos tributos sexuales de pechitos traviesos,chumino raso ,culito respingón que te lo curras y esos tatuajes se calentó se puso tímido y no te dio salami en un pinchito de buen polvazo.Te dejó con el calentón y con las ganas de apagar tu sed sexual.
    Mira al igual que dije a tu apañera Nuria Samoa Tonga Fidji Nueva ZElanda Australia me gustaría,esytaría encantado y dispuesto a hacerte una sesión de fotos además me gustaría hacertela en tu ducha enjabonandote tu cuerpo caliente húmedo y yo te fotografio mientras tu te enjabonas tus pechotes ,vientre bajo…hariamos otra con disfraces tuyos favoritos a mí me gustaría que te disfrazaras de colegiala,enfermera,sirvienta y luego telubriques con aceite,te toques y te metas tus juguetitos de dildos por tu chumino y culito si es posible.
    Pero sobretodo si tu quieres a parte de fotografiarte pasar un día contigo para conocerte mejor en persona,saber tus gustos y lugares favoritos y luego acabar con una entrevista amateur y esa sesión de fotos llena de erotismo espero que aceptes.
    De momento me gustan esasd imágenes de tus poses tan sexis me pone el del chupa chups ojala fuese ese chupa chups para derretirme en tu boca y en tu juju chuminal y la que sales en lencería estas muy maciza ay! omá que rica.
    Un abrazo y besos caliente húmedos.MUackxxx cuidaros.
    CHulapichi el mirón del visillo de las somos malas.

  5. Me parece genial que queráis mejorar la calidad de vuestro contenido “a coste cero” (y adema tiene su punto morboso) pero deberíais intentar aprender un mínimo sobre iluminación y fotografía y mejorar así también la calidad de los vídeos.
    Se que suena complicado pero a la que unos e pone aprende lo básico en un tris y los resultados suben muchos enteros.
    Si el que toma las imágenes no tiene mucha idea como en estas fotos, casi mejor que hagáis exteriores. En exteriores y en automático las cámaras de hoy en día no te dejan hacer una mala foto 🙂
    Suerte

  6. sorry por lo que digo pero la verdad k amo esta page aunke entre poco y mas en secret soy super fans de esta hermosa enbra y ellas son ingeniosas van su rollo y se ven las mas sanas del gremio ellas son malas malas reboltosas y muy energiss como muzas veteranas quisieran serr ole ole la cubanita ole gabriela y ole kien te hiso tan buena jajaja un beso niña linda y sube cadaa ves mas cosas lindas

  7. Si va en serio lo de que necesitas fotos me encantaría hacértelas. Soy fotógrafo profesional.
    Eso si, hasta finales de Enero o Febrero estoy mas que liado.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *